Novedades

Mazda CX-5 2017: precios y versiones

Llega con mejoras en el diseño y equipamiento

Mazda CX-5 2017: precios y versiones

Luego de convertirse en el modelo más vendido de Mazda en Estado Unidos, el CX-5 2017 llega a los concesionarios del país con un precio inicial de $24,045 dólares, esto es $2,250 dólares más que el modelo 2016.

Esta vez el SUV compacto de la firma nipona llega con una serie de perfecciones que le permiten ofrecer mejor calidad, ensamblado, diseño, eficacia, seguridad y dinámica. Así con esta serie de mejoras el CX-5 llega a los concesionarios en tres versiones a las que se les pueden agregar paquetes creados para elevar el confort.

Versiones

En la variante de entrada Sport, el CX-5 incluye rines de 17 pulgadas, asientos forrados en tela, control automático de velocidad, aire acondicionado, ventanas y espejos eléctricos, botón de encendido, faros LED, asiento trasero abatible 40:20:40, Además, el CX-5 trae una pantalla táctil de 7 pulgadas con radio, cámara de reversa, integración para teléfono, Bluetooth, y dos puertos USB para conectividad y recarga de teléfonos.

Respecto a la versión Touring, el CX-5 agrega asiento eléctrico de seis posiciones para el conductor, asientos forrados con cuero sintético y gamuza, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asientos delanteros ventilados, vidrio trasero de privacidad, faros frontales LED autoajustables, sistema de audio con seis bocinas, entrada sin llave, volante y palanca cubiertos de cuero, salidas traseras de aire para el aire acondicionado, aire acondicionado de doble zona, puertos traseros USB y asiento trasero reclinable.

En el caso de la versión Touring, el CX-5 ofrece sistema de audio Bose con 10 altavoces, techo panorámico eléctrico, puerta trasera eléctrica, sistema de navegación, y luces con encendido y apagado automático. Además, se puede optar por el paquete Touring i-ACTIVSENSE que contiene aviso de cambio y salida del carril, control automático de velocidad con radar y frenado automático.

Por su parte, el CX-5 Grand Touring ofrece asientos forrados de cuero, rines de 19 pulgadas, asiento eléctrico de ocho posiciones para el conductor con apoyo eléctrico lumbar, radio satelital, limpiaparabrisas con encendido automático y espejos exteriores climatizados. Otros detalles son el sistema adaptable de iluminación delantera, luces de niebla y traseras de LED. Por último, el paquete premium del CX-5 Grand Touring incluye una pantalla de conducción activa que proyecta en el parabrisas información mediante reconocimiento de señales de tránsito, asiento eléctrico para el copiloto, asientos traseros ventilados, volante cn calefacción y limpiaparabrisas descongelante.

Todas las versiones vienen con el motor estándar SKYACTIV-G 2.5 -184 hp y 185 libras-pie de torque- y transmisión automática de seis velocidades, de igual forma la tracción delantera es estándar y la tracción total i-ACTIV está disponible de forma opcional.

Precios 

Mazda CX-5 2017

Versiones/Paquetes

Tracción delantera

i-ACTIV AWD

CX-5 Sport

$24,045

$25,345

CX-5 Touring

$25,915

$27,215

Touring Paquete de equipo preferencial

$780

$780

Touring Paquete i-ACTIVSENSE

$625

$625

CX-5 Grand Touring

$29,395

$30,695

Grand Touring Paquete Premium

$1,830

$1,830

 

 

 

Luis Hernández recomienda