Autoshows

Nissan GT-R Track Edition 2017, un Godzilla Nismo con menos poder

Es la nueva edición del deportivo más emblemático de la marca nipona

Nissan GT-R Track Edition 2017, un Godzilla Nismo con menos poder

A 10 años de la aparición de la nueva generación del Godzilla -R34-, el Auto Show de New York 2017 sirve de escaparte para el debut del Nissan GT-R Track Edition 2017.

Básicamente esta edición aerodinámicos que el GT-R Nismo, sin embargo, en términos de poder el Track Edition 2017 no llega a los 600 hp, sino que conserva 565 hp.

Dentro de los privilegios que contiene este Nissan GT-R Track Edition 2017 destaca el chasis con un mayor nivel de rigidez en comparación con el GT-R Premium, así como el sistema de suspensión y set de neumáticos cortesía de Nismo. Visualmente destaca por el kit aerodinámico compuesto por portar los mismo guardabarros delanteros del GT-R Nismo, los rines de 20 pulgadas y el spoiler trasero de fibra de carbono. Para el interior, este Track Edition sobresale por las decoraciones en negro y rojo.

Como lo mencionamos líneas arriba este GT-R Track Edition ofrece el mismo poder que el GT-R Premium, es decir, 565 hp y 467 libras-pie de torque por medio del V6 de 3.8 litros y una caja automática de doble embrague con seis relaciones.

Nissan GT-R Track Edition 2017 estará disponible en los distribuidores de Estados Unidos a finales del próximo verano con un precio inicial de $127,990 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda