Novedades

Un Nissan GT-R completa el ¼ en menos de 7 segundos

Con 2,500 caballos de fuerza, este Mechagodzilla logró batir el récord del modelo a 315 Km/h.

Un Nissan GT-R completa el ¼ en menos de 7 segundos

Si has visto las películas de Godzilla seguramente conocerás al personaje de Mechagodzilla, la versión robotizada del popular monstruo japonés pero dotado de un gran arsenal  destructivo gracias al uso de tecnología militar de avanzada. Pue bien, algo así sucede con este Nissan GT-R modificado por AMS Performance que gracias a diversas mejoras presume de completar el cuarto de milla en menos de siste segundos...un verdadero misil balístico. 

El dueño del Alpha One, (como se lo bautizó) Gidi Chambi, permitió que se le agreguen dos turbos enormes y un recambio integral del motor y la caja de cambios, lo que resulta en un vehículo que eroga la suma total de 2,500 hp. En noviembre ya había "avisado" al realizar el 1/4 de millas en 7,14 segundos con una velocidad máxima de 211 mph (341 km/h). Pero ahora en Texas aplastó ese tiempo con 6,93" a una velocidad máxima menor a 195 mph (315 km/h), pero con mayor aceleración.

Así, mientras esperamos que otros tuners busquen alcanzar la marca de este GT-R por AMS Performance, te dejamos abajo el video de la proeza para que puedas ver el vuelo rasante del Nissan con tus propios ojos.

 

Nissan GT-R AMS Performance

Cuéntanos que opinas