Tuning

Este Toyota Corolla iM contiene 1,000 hp

Lo veremos desgastar los neumáticos en las maniobras de drifting

Este Toyota Corolla iM contiene 1,000 hp

Este Toyota Corolla iM con una serie de modificaciones que parten de lo estético y culminan en un poder de alarido, es el vehículo desarrollado para que Fredric Aasbo compita en la temporada 2017 de la Formula Drift.

Con el nombre oficial de Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla iM este pequeño pero endemoniado vehículo tiene la capacidad de enviar la fastuosa cantidad de 1,000 hp. Comprensiblemente al tratarse de un auto destinado a las maniobras de drifting, el equipo de ingenieros hizo de las suyas para que este millar de caballos de fuerza sea enviado única y exclusivamente a las ruedas traseras.

Para alcanzar este poder, este Toyota Corolla iM desarrollado por Papadakis Racing porta un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que dentro sus deleites también está la entrega de 850 libras-pie de torque en combinación con una caja secuencial de cuatro cambios.

Además de contener este bloque con un turbocargador de altas prestaciones, este auto de competencia está dotado de una suspensión específica, guardabarros más anchos, neumáticos Nexen N’fera SUR4y rines Motegi Technomesh D.

Será este 31 de marzo y sábado 1 de abril, cuando este Rockstar Energy Drink / Nexen Tire Toyota Corolla iM haga su debut en competencia en la primera fecha de la Formula Drift en Long Beach, California.