Novedades

Mazda MX-5 Miata RF 2017 es el auto con la mejor relación valor-precio

Al rondar los $31,000 dólares ofrece el mejor retorno de inversión

Mazda MX-5 Miata RF 2017 es el auto con la mejor relación valor-precio

Gracias a la relación valor-precio que ofrece, el Mazda MX-5 Miata RF 2017 fue galardonado en el Atlanta International Auto Show 2017 como el "Best Bang for the Buck", es decir, el automóvil que ofrecer el mejor retorno de inversión.

Concretamente fue la Greater Atlanta Automotive Media Association (GAAMA) -Asociación de Medios Automotores de Atlanta- quien eligió al MX-5 RF -Retractable Fastback- como el automóvil dotado una alta deportividad pero sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Y es que con un precio inicial de $31,555 dólares este convertible con techo rígido destaca por su gran performance debido a que combina un bajo peso, un motor con una potencia destacada y tracción trasera.  

Encima de ese performance esta cuarta generación del convertible más vendido del mundo en su faceta hardtop destaca por su diseño fastback con un diseño tipo coupé y por la imagen aerodinámica que también podemos encontrar en la variante con techo de tela.

Recapitulando, el Mazda MX-5 RF 2017 equipa un motor de 2.0 litros SKYACTIV-G con 155 hp y 148 libras-pie de torque; una caja automática de seis relaciones o una manual que contiene el mismo número de marchas; y un techo retráctil que se puede abrir o cerrar automáticamente en aproximadamente 13 segundos.

Luis Hernández recomienda