Novedades

A la venta una casa que incluye más de 300 autos

Más bien ponen a la venta un lote de 340 autos con todo y casa

A la venta una casa que incluye más de 300 autos

Sin duda, el sueño de la mayoría de los que somos amantes de los autos es tener la mayor cantidad de vehículos, ya sea adquiridos desde nuevos, restaurados, o bien ambos.

Desgraciadamente, en la mayoría de los casos, el hacer realidad este sueño depende de la cantidad de dinero que se tenga para comenzar con la adquisición de vehículos. Pero bueno, además del capital para la compra de vehículos hay que tener un lugar para guardarlos, por lo que la suma de dinero a invertir en este sueño debe ser mayor. Teniendo en cuenta todos estos factores, un canadiense de nombre Mike Hall amante de los autos inició a cumplir el capricho de tener una inmensa colección de autos con la adquisición de un terreno de cinco acres (20,000 metros cuadrados 2 hectáreas) en Tappen, al noroeste de Vancouver, hace 40 años.

En dicha propiedad, Hall, de 60 años, decidió construir el que sería su hogar y el de sus futuras adquisiciones, por lo que edificó un garaje de 860 pies cuadrados (80 metros cuadrados) que serviría de taller para los autos oxidados y descompuestos que iría restaurando.

Aunque el paso más importante de este sueño ya se había logrado, Mike Hall no pudo ir más allá debido a que su trabajo lo obligaba  a pasar más de 10 meses fuera de su añorado hogar. Ante la frustración de no poder dar una segunda vida a la mayor parte de los autos y camiones viejos, este personaje ha decidido vender los vehículos con todo y casa, o bien vender la propiedad con todos los automotores, como se le guste ver.

Como podemos ver en las fotografías de la galería, la mayoría de los vehículos de este personaje mejor conocido como "Rasta Blasta" y que tiene un gran parecido como Magnus Walker-muscle cars, pick ups, camiones, vans y grúas de las décadas de 1950, 1960 y 1970- están en el abandono, mientras que algunos otros fueron rejuvenecidos por completo.

Dentro de la extensa lista de automóviles que contiene está casa destacan modelos como: Chevelle SS 396, Pontiac Beaumont, Dodge Challenger, Chevrolet Malibu, Dodge Coronet un Dodge Super Bee, Chevrolet Firefly Convertible, Plymouth Satellite. Inclusive existe un Ford Model T, un Chevrolet de 1926 y un Mercury Ute 1947 y un Dodge 1941.  

Para ser dueño de esta casa ubicada en Eldon 4164 Frontage Road, Tappen, British Columbia; y los 340 vehículos, la firma de bienes y raíces Century 21 ha impuesto un precio de $1,450,000 dólares.