Novedades

El futuro de la compra de automóviles es por internet

Cada vez más los consumidores recurren a internet para buscar, comprar o financiar un vehículo

El futuro de la compra de automóviles es por internet

De acuerdo con AutoGravity, una app que ofrece las mejores ofertas de financiamiento para la compra de un automóvil en Estados Unidos, ha descubierto una serie de datos reveladores entre las que destaca el creciente uso de los Smartphone por parte de los consumidores en la toda experiencia de compra.

Asimismo, esta startup con sede en Irvine, California, ha descubierto una serie de datos del comportamiento de lo compradores de automóviles:

  • Los vehículos nuevos siguen siendo populares entre los boomers, 65 por ciento de los compradores de automóviles de 50 años de edad que desean un financiamiento lo hacen para un automóvil nuevo.
  • En contraste, sólo la mitad de los compradores con una edad que fluctúa entre 18 y 25 años buscan un vehículo por financiamiento.
  • Las marcas japonesas son más buscadas en relación con las marcas estadounidenses.
  • Igualmente, los automóviles de bajo costo siguen siendo una opción popular. Marcas de volumen se sitúan entre las cuatro compañías más buscadas.
  • Entre los compradores de automóviles que buscan un préstamo, los Millennials tratan de buscar un  financiamiento más bajo y un pago inicial menor en relación con los compradores de automóviles con más de 36 años.

 

 

 

Luis Hernández recomienda