Novedades

Chevrolet Suburban y Tahoe RST 2018, imagen y desempeño 100% deportivo

Dejan a un lado la apariencia de lujo por un aspecto más agresivo

Chevrolet Suburban y Tahoe RST 2018, imagen y desempeño 100% deportivo

Con el objetivo de hacer frente a los SUVs con el sello AMG, M y RS, es decir, las versiones de alto rendimiento de Mercedes-Benz, BMW y Audi; Chevrolet ha desarrollado las ediciones especiales Rally Sport Truck -RST- del Tahoe y Suburban.

Dentro de las novedades que encontramos en este par de camionetas está el kit estético que otorga un apariencia más deportiva y agresiva, así como un paquete de alto performance que involucra al motor, suspensión y transmisión.

Visualmente, el Chevrolet Tahoe y Suburban RST 2018 dejan a un lado el cromo en la parrilla, espejos laterales, barras del techo, marcos de las ventanas, emblemas y estribos para dar la bienvenida a un acabado en color negro. A este tenor, se une un set de rines de 22 pulgadas con un diseño exclusivo.

Pasando a los detalles mecánicos, esta dupla de SUVs incluyen un sistema de escape de alto flujo y frenos Brembo con calipers de seis pistones y discos de 16.1 pulgadas (410 mm). En el caso del Tahoe RST incluye la suspensión magnética, la caja automática de 10 cambios y un poder de 420 hp y 460 libras-pie de torque a partir del V8 de 6.2 litros, esto quiere decir que ofrece 65 hp más que el ocho cilindros de 5.3 litros.

De acuerdo a las estimaciones preliminares, el Performance Package del Tahoe RST ofrecerá una capacidad de remolque de 8,400 libras (3,810 kilogramos) y una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de 6.0 segundos.

Chevrolet Tahoe y Suburban RST 2018 estarán disponibles a partir del próximo otoño.