Novedades

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist, el anti Dodge Challenger SRT Demon

Frente al SRT Demon, Hennessey deja los eufemismos y trae un muscle car con buenas cifras.

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist, el anti Dodge Challenger SRT Demon

Hay una guerra entre SRT y Hennessey para ver quién es capaz de hacer el auto más poderoso. Del SRT Demon ya hay algunas especificaciones, todas altamente satisfactorias y con el potencial de hacer arder las calles. Sin embargo, el demonio de Dodge ya no andará solo causando el caos. Hennessey ha tomado un Camaro ZL1 y lo ha transformado en la contracara del demonio...sí, será el ZL1 The Exorcist. 

El muscle car de Chevrolet y Hennessey esta equipado con un LT4 V8 de 1,000 hp y 966 libras-pie de torque. Recordemos que el Demon tiene alrededor de 750 hp. Claro que como en la película icónica, el Exorcista va a necesitar mucho más que una cruz y una Biblia, por lo que el LT4 porta un sistema electrónico programado específicamente para este motor, un múltiple escape de acero inoxidable y un sistema de admisión de alto flujo. Para ponerlo en la misma liga que el Challenger SRT Demon, el ZL1 The Exorcist debería alcanzar 62 mph (100 km/h) en poco menos de tres segundos y completar el cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Para ser acreedor de esta herramienta dvina, habrá que poner sobre la mesa $55,000 dólares. Lo notorio es que el kit Drag se pide aparte, incluyendo rines de 20 pulgadas yneumáticos Nitto para carreras de drag, mientras que el kit Road Race incluye rines de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, pensado más para el asfalto.

¿Te gusta más el diabólico Dodge o el sagrado Camaro?

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas