Novedades

Nissan 370Z Heritage Edition 2018 celebra legado del Fairlady Z

Uno de los deportivos más emblemáticos de la marca japonesa

Nissan 370Z Heritage Edition 2018 celebra legado del Fairlady Z

Otra más de las novedades del Auto Show de New York 2017 es este Nissan 370Z Heritage Edition 2018, que destaca por una serie de mejoras y personalizaciones en el exterior e interior.

Fundamentalmente, este deportivo marca el inicio de las celebraciones que tiene preparado Nissan para el 50 aniversario de este modelo nacido en 1969 bajo el nombre de 240ZX -conocido en Japón como Fairlady Z-.

Ahora en la sexta generación, que vio la luz en 2008, este 370Z además de elogiar cinco décadas con una serie de elementos exclusivos, contiene una nueva apariencia en las luces delanteras y traseras, parrilla y manijas de las puertas. A la par este coupé estrena un embrague de alto desempeño, en el caso de la versión con caja manual.

Particularmente, la carrocería de la edición Heritage Edition disponible en color amarillo - Chicane Yellow- o negro -Magnetic Black-, resalta por las carcasas de los espejos en tono negro, así como por los adhesivos impuestos en el capó, laterales y techo. Para elevar más la exclusividad, esta misma receta del exterior, es llevada al interior con decoraciones en amarillo y negro, o plata y amarillo.

Donde no existe cambio alguno es en el motor V6 de 3.7 litros, por lo que el Nissan 370Z 2018 y la variante Heritage Edition traen 332 hp y 270 libras-pie de torque. Este poder puede ser gestionado por medio de una caja manual de seis cambios o una automática con siete relaciones.

Por último, el Nissan 370Z Coupe 2018 sale a la venta en las próximas semanas.

Luis Hernández recomienda