Novedades

Nissan GT-R Copzilla, una súper patrulla

Visten de policía al Godzilla

Nissan GT-R Copzilla, una súper patrulla

Otro de los autos que rompe con el esquema de las patrullas sedanes es este Nissan GT-R Copzilla que hace su aparición en el Auto Show de New York 2017 dotado de todo el atuendo digno de un vehículo al servicio de la policía.

Como buena patrulla este Police Pursuit #23 recibe de un tratamiento que inicia con la clásica torreta con LEDs en color azul y rojo, una barra de luces de LED en blanco en la parte superior del parabrisas y en la zona frontal, y más unidades de LED en el capó y en el frontal.

Junto a esta deslumbrante iluminación, Nissan GT-R Copzilla luce una carrocería en negro mate, una barra de protección en el parachoques delantero, espejos laterales de menor tamaño, guardabarros más anchos, faldones laterales y un enorme spoiler de fibra de carobono. Viene también con un set de rines de 20 pulgadas al estilo del Police Interceptor y neumáticos de bajo perfil.

Debajo de este atuendo de policía, el Police Pursuit #23 ocupa el mismo V6 twin-turbo de 3.8 litros con 572 hp y 469 libras-pie de torque y amortiguadores ajustables. 

Luis Hernández recomienda