Novedades

Las marcas que no estarán presentes en el Auto Show de Frankfurt 2017

Estas compañías han desistido asistir a esta importante exposición

Las marcas que no estarán presentes en el Auto Show de Frankfurt 2017

No obstante, que la 67ª edición del Auto Show de Frankfurt, oficialmente nombrado como Internationale Automobil-Ausstellung -IAA- (Salón Internacional del Automóvil), es una de los tres exposiciones de las industria automotriz más importantes del mundo, algunos fabricantes de automóviles que no faltaban a la cita no estarán presentes para este año.

Particularmente, la lista de las marcas que no tendrán un display del 14 al 24 de septiembre de 2017 dentro del centro de exposiciones de este Motor Show de la ciudad alemana, que recordaremos se celebra cada dos años, ya que alterna con el de París; está comprendida por Alfa Romeo, DS, FIAT, Infiniti, Jeep, Mitsubishi, Nissan, Peugeot y Volvo .

Sea cual sea la justificación de la no participación de estas marcas, es un hecho que las cifras del Auto Show de Frankfurt hablan por sí solas. Y es que en la última edición, en 2015, esta exposición atrajo a 1,103 expositores de 39 países, contó con el debut de 219 vehículos y 931,700 visitantes -50,000 más que en 2013-. Asimismo, el número de expositores fue el más alto desde el cambio de siglo.