MegaRaptor y SuperRaptor, un par de pick ups dementes
5/9/2017 Tuning

MegaRaptor y SuperRaptor, un par de pick ups dementes

Dos vehículos ideales para el off-road radical

Por más que exista un deportivo, un pick up o un SUV dotado con el máximo poder desde que sale de fábrica, siempre habrá un cliente o un taller de tuning que buscará ir más lejos para sobresalir del resto.

Indudablemente, el más claro y reciente ejemplo de lo que estamos hablando es la creación de este par de pick ups que superan en tamaño y poder al Ford F-150 Raptor. Sí, nos referimos a la MegaRaptor y SuperRaptor desarrolladas por el tuner F250R con sede en Tucson, Arizona,.

Tomando como base al Ford F-250 Super Duty, estos monstruos del off-road reciben una serie de mejoras estéticas y mecánicas. Todo el trabajo de personalización inicia con una carrocería dotada de guardabarros de fibra de vidrio más anchos, un capó rediseñado, parachoques más robustos y la parrilla que lo distingue como un Raptor.

Esta imagen de un pick up todopoderoso es complementada por un set de neumáticos Michelin XZLs (395/85/R20s) de 46 pulgadas impuestos en rines de 20 pulgadas en el caso de la MegaRaptor, ya que la SuperRaptor se diferencia por adoptar ruedas Pro Comp con un diámetro de 40 pulgadas.

Obviamente que para poder encajar estos enormes neumáticos y poder rodar sin problema alguno sobre terrenos agrestes, ambos pick ups están dotados de un kit de elevación de 4 pulgadas, amortiguadores Bilstein de alto desempeño y resortes con mayor recorrido. Aunado a lo anterior, ambos pick ups estrenan sistema de escape, entrada de aire frio y luces de LED.

Al estar dotado del V8 PowerStroke de 6.7 litros, el MegaRaptor y SuperRaptor entregan los mismos 440 hp y ​​925 libras-pie de torque, sin embargo, por una cantidad extra de dinero es posible elevar el poder a 580 hp y ​​1,075 libras-pie de par motor.

En caso de desear esta conversión de F250R hay que pagar entre $22,000 y $28,000 dólares, a esta cantidad hay que sumar el costo del Ford F-250.

 

 

 

 

MegaRaptor y SuperRaptor, un par de pick ups dementes

¿Qué opinas? Cuéntanos