Novedades

Icon, el libro que honra al Land Rover Defender

Este libro celebra la vida de uno de los vehículos más queridos en todo el mundo.

Icon, el libro que honra al Land Rover Defender

Hay muchas historias en el mundo del automóvil que todavía faltan por contar. Modelos que nunca vieron la luz y otros que, por el afán de protagonismo de sus creadores, terminaron en bancarrota y con un "One hit wonder" que sólo brilló en las películas.

Sin embargo, el caso que presentamos hoy triunfó desde su lanzamiento y marcó una época, dando vida a una marca. Hace pocos días, el pasado 30 de abril, el Land Rover Defender cumplió 69 años y ya se prepara con bombos y platillos un regalo inolvidable para aquellos que han seguido su historia, o mejor aún, lo han podido vivir, al comprar el 4x4 por excelencia.

Icon, es el título del libro de 10 capítulos y 200 páginas en donde se le hará un homenaje a la Serie 1 y 2 del Defender. Contiene imágenes de archivo de todo el recorrido de este vehículo por el planeta, además de anécdotas e historias que engrandecen su leyenda.

Richard Hammond, ex Top Gear, presentador del Grand Tour y cliente famoso de Land Rover, tuvo el honor y placer de escribir el prólogo, y Bear Grylls, conocido por sus aventuras en los vehículos de la marca británica, cuenta experiencias cada vez que estuvo a bordo de uno de estos 4x4.

Sin duda esta es una joya invaluable de la “literatura” automotriz de todos los tiempos.