Novedades

BMW crea vehículos para los servicios de emergencia

Creados por los equipos de rescate, bomberos, médicos de urgencias y fuerzas policiales

BMW crea vehículos para los servicios de emergencia

Como cada año, BMW se hace presente en el RETTmobil 2017, la exposición enfocada al rescate y la movilidad, con una con una serie de vehículos personalizados para los servicios de emergencia.

Esta flota dedicada a servir a los departamentos de policía, bomberos y servicios médicos, incluye un Serie 4  Gran Coupé y un X5 que fungen como ambulancias, un Serie 3, un Serie 2 Gran Tourer adecuado para los médicos de emergencia, un X1 al servicio de los bomberos, un Serie 5 que de vehículo encubierto para la policía, un X3 y un i3 que sirven como vehículos de apoyo, y una motocicleta R 1200 RT.

Si bien cada vehículo está creado para una tarea en específico, todos tienen en común los gráficos en color rojo impuestos en la carrocería en tono blanco, las luces de LED impuestas en el techo, tablero, parrilla y parachoques.

Además de la clásica iluminación que caracteriza a los vehículos de emergencia, los autos de BMW equipan una sirena, un kit de herramientas y primeros auxilios, así como una computadora, radares y una cajas de almacenamiento.

 

 

 

Luis Hernández recomienda