Novedades

Los mejores autos por menos de $18,000 dólares

Estos autos destacan por su precio, diseño y desempeño

Los mejores autos por menos de $18,000 dólares

Si bien el precio promedio de los vehículos nuevos vendidos en Estados Unidos es de $35,000 dólares, existen una serie de automóviles que destacan por su costo accesible.

Lo más destacable de esta clase de modelos que rondan los $18,000 dólares, es que la mayoría destacan por ofrecer un manejo sobresaliente, un interior amplio y con materiales de buena calidad. Igualmente existen algunos ejemplares que no por ser económicos dejan de brindar una extensa lista de equipamiento, especialmente inclinada a la tecnología.

Obviamente que al tener un precio accesible los vehículos con un precio inferior a los $20,000 dólares son la mejor opción para estudiantes, para las personas que van a adquirir su primer auto, o bien para aquellas personas que pretenden gastar demasiado aunque sus ingresos económicos les permitan adquirir un automóvil más caro.  

Para que los consumidores tengan una idea clara de las mejores opciones que existen dentro de la lista de vehículos con un precio accesible, los editores de Kelley Blue Book realizaron una selección con los mejores autos que se pueden comprar con un valor inferior a $18,000 dólares.

A continuación presentamos el Top 10 creado por KBB:

 

Los mejores autos por menos de $18,000 dólares
Posición Marca Modelo
1 Mazda Mazda 3
2 Honda Civic
3 Jeep Renegad
4 Kia Soul
5 Hyundai Veloster
6 Volkswagen Jetta
7 Toyota Corolla iM
8 Subaru Impreza
9 Honda Fit
10 Chevrolet Sonic

 

Fuente: Kelley Blue Book