Novedades

A subasta este exclusivo Porsche 911 Carrera RSR 3.8 1993

Este auto de edición limitada está como nuevo

A subasta este exclusivo Porsche 911 Carrera RSR 3.8 1993

Hace unos días la casa de subastas RM Sotheby’s puso bajo el martillo en Villa Erba, Italia, una de las 51 unidades que Porsche produjo del 911 Carrera RSR 3.8.

Además de su producción limitada, el vehículo en cuestión con el número de chasis WP0ZZZ96ZPS496107 es todavía más exclusivo debido a que está nuevo debido a que sólo registra solamente 6 millas (10 kilómetros). Igualmente, es de llamar la atención que este ejemplar es una de las dos unidades que gozan de un interior personalizado, por lo que el grado de exclusividad todavía es mayor.

Por tal motivo, el habitáculo destaca por el color rojo impuesto en la tapicería de los asientos, en la palanca de velocidades, el volante, la alfombra, los cinturones de seguridad, el tablero, la consola central y la jaula de seguridad. Como parte de este trabajo de individualización, el dueño ordenó pintar la carrocería en tono plata e instalar rines en color café y calipers en rojo.

Como cada uno de los Porsche 911 Carrera RSR 3.8, este ejemplar subastado en 2 millones de euros ($2.2 millones de dólares) goza de 350 hp y 284 libras-pie de torque a partir de un motor seis cilindros de 3.8 litros y una caja manual de cinco cambios. Una vez que estas cifras eran llevadas del papel a la práctica este portentoso nueve-once puede ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.9 segundos.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas