Novedades

Bentley Continental 24, una edición limitada y exclusiva

Para conmemorar que la marca regresa a las 24 Horas de Nürburgring

Bentley Continental 24, una edición limitada y exclusiva

Bentley quiso despedir su modelo Continental a lo grande, por lo que los ingenieros de la marca crearon una edición limitada de 24 unidades, y a su vez, celebrar su regreso a la competencia de resistencia del “Infierno Verde”.

El Continental 24 será exclusivo para el Viejo Continente

Bajó el capó del Continental 24 hay un motor 6.0L biturbo W12 que eroga 700 hp´y 750 lb-pie de torque. Acelera de 0-100Km/h en 3.5 segundos. Su máxima velocidad es de 336 Km/h.

En su interior, encontrará varios detalles en fibra de carbono y los asientos en Alcántara, acolchados en forma de diamante con el emblema especial “Continental 24” en los apoyacabezas.

Los colores negro y Mónaco amarillo hacen una combinación perfecta de distinción e historial, al igual que el rojo S.t James combinado con el color negro. Si el cliente lo prefiere en un solo tono no habrá problema ni costo extra.

Sus rines son de 21 pulgadas y al igual que la carrocería según se quiera, podrán tener visos amarillos o rojos. Por otro lado, sus espejos son hechos en fibra de carbón, los cálipers de freno en negro y la vez que los acabados exteriores.

Este Bentley Continental 24 tiene un costo de $280,000 dólares y su venta empezará en julio.