Novedades

Este GT-R Predzilla es donado por Nissan para la caridad

Será subastado para ayudar a la comunidades de Nashville

Este GT-R Predzilla es donado por Nissan para la caridad

Vestido de los colores de los Nashville Predators, este GT-R 2017 bautizado como Predzilla es subastado por Nissan para recaudar fondos a la Nashville Predators Foundation, la fundación del equipo de la NHL.

Tomando como base la versión Premium del GT-R, este auto caritativo llama la atención desde cualquier ángulo por el color amarillo impuesto en la carrocería, así como por los gráficos con la imagen de los Predators en el capó, en los costados y en la parte trasera. También destaca a simple vista el tono azul en los rines y en el spoiler, así como los calipers amarillos y los adhesivos de Nissan en los cristales. 

Debido a que las alteraciones que sufrió este Predzilla únicamente son a nivel estético, el motor V6 twin-turbo de 3.8 litros mantiene las mismas cifras de poder. Esto quiere decir que el seis cilindros arroja 565 hp y 467 libras-pie de torque.

"Este súper deportivo está dedicado a los fans de los Nashville Predators. Esperamos que origine una gran cantidad de conciencia y fondos para el trabajo de la Predators Foundation," dijo José Muñoz, Presidente de Nissan North America.

Por último, es importante acotar que la subasta del Predzilla se lleva a cabo en el sitio www.Nissan.gesture.com, quien haga la puja más alta, además de obtener el GT-R, por supuesto, tendrá un par de entradas para la temporada 2017-18 y un pase de estacionamiento.

 

Este GT-R Predzilla es donado por Nissan para la caridad

Luis Hernández recomienda