Autos ecológicos

Honda Clarity Electric 2017 tiene un precio mensual de $269 dólares mensuales

Está disponible a partir de agosto

Honda Clarity Electric 2017 tiene un precio mensual de $269 dólares mensuales

Honda ha dado a conocer que el Clarity Electric 2017 llega a los distribuidores de California y Oregón con un precio de arrendamiento de $269 dólares mensual por un lapso de tres años.

Como parte del contrato, además de este pago mensual que en total suma $9,684 dólares, es necesario realizar un depósito inicial de $1,730 dólares, así como un mes por adelantado. Cabe mencionar que los clientes de California son acreedores a un reembolso de $2,500 dólares debidos a los incentivos existentes por ser dueño de un automóvil amigable con el medio ambiente.

Honda Clarity Electric destaca por la potencia de 120 kilowatts (161 hp) y 221 libras-pie de torque originados de un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de 25.5 kWh. Para la recarga de las mismas, sólo es necesario un lapso de tres horas en una toma de corriente de 240 volts, en tanto que si esta operación es realizada en una carga rápida con el SAE Combined Charging System el 80 por ciento de la carga se logra en sólo media hora. Al igual, esta versión que cuenta con tres modos de conducción seleccionables - Normal, Econ y Sport, ofrece un consumo equivalente promedio de 111 MPGe (48.4 km/l).

Idéntico al Clarity Fuel Cell, esta versión eléctrica tiene una carrocería aerodinámica con elementos únicos de diseño, incluyendo su color especial y un estilo frontal diferenciado y rines de aleación de 18 pulgadas. En combinación con el diseño exterior, este auto tiene un interior espacioso dotado de materiales de alta calidad y un alto nivel de tecnología, incluyendo Andorid Auto, Apple Carplay y las asistencias para el conductor Honda Sensing.

Por último, es importante mencionar que además del Clarity Fuel Cell, lanzado en diciembre de 2016, y este Clarity Electric, en unos meses más hará su arribo el Clarity Plug-in Hybrid.

Luis Hernández recomienda