Novedades

Manejando un Mercedes-Benz GLA de Sao Paulo a New York

Este vehículo recorrió más 12,000 millas en dos meses y medio de viaje

Manejando un Mercedes-Benz GLA de Sao Paulo a New York

Manejando un Mercedes-Benz GLA equipada con neumáticos Goodyear EfficienteGrip SUV, los integrantes de la expedición "Sao Paulo a New York Sobre 4 Ruedas" lograron unir en dos meses y medio las ciudades ubicadas en Brasil y Estados Unidos, respectivamente. 

El papel de los neumáticos fue clave para conquistar el objetivo. En total fueron cinco paradas para alineación, balanceo y rotación de los neumáticos en distribuidores Goodyear, en las cuales el equipo a cargo del trayecto también atendió a la prensa local y participó en acciones con consumidores en cada una de las paradas. 

Los neumáticos contribuyeron a una experiencia aún más transcendental para nosotros, transformando una jornada llena de sorpresas y obstáculos en un viaje confortable y agradable. No nos abandonaron ni en los peores momentos, aguantaron todo tipo de superficies y hasta clavos”, explicó Marcel Guariglia, creador de la expedición.

Mercedes-Benz GLA elegido para la travesía soportó los embates de la distancia de 12,000 millas (20,000 km) cubiertos, asimismo, el vehículo alemán se enfrentó a temperaturas que iban desde los -6ºC hasta los 45ºC, pasando por playas, dunas y montañas en los 14 países que se cruzó.

Cuéntanos que opinas