Novedades

Ford Bronco Concept reaparece a una década de su debut

Luce igual de impresionante que hace 12 años

Ford Bronco Concept reaparece a una década de su debut

Es impresionante como algunos conceptos lucen igual de espectaculares años de después de su aparición. Indiscutiblemente el ejemplo más claro de lo que estamos hablando es el Ford Bronco Concept que a 12 años de su debut tiene una imagen sumamente excitante. Bien podríamos decir que el tiempo no ha pasado en este prototipo.

Ahora bien, este tema de hablar del icónico vehículo 4x4 de Ford surgió luego de que Dwayne Johnson mejor conocido como de "The Rock" publicará en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al Bronco Concept en una de las escenas de su próxima película llamada Rampage, que será estrenada el 22 de abril de 2018.

 

 

 

Esta aparición del Bronco a lo largo del largometraje marca una estrategia publicitaria ante su reaparición en el mercado, misma que está pactada para 2020.

A manera de recordatorio, el Ford Bronco Concept estaba dotado de un motor cuatro cilindros turbodiésel encaminado por una transmisión manual de seis velocidades. Debido a que ha pasado demasiado tiempo de su debut, es un hecho que la versión de producción en serie seguramente optará por el motor EcoBoost de 2.3 litros, lo que si esperemos es que el diseño de la carrocería guarde la mayoría de los rasgos del prototipo.