Novedades

Jaguar Land Rover Classic Work es un lugar hecho para los clásicos

En este taller se restauran autos clásicos como si fuera una fuente de la eterna juventud

Jaguar Land Rover Classic Work es un lugar hecho para los clásicos

Jaguar Land Rover Classic Work es un taller en Coventry, Reino Unido cuyo objetivo es dejar los autos clásicos que llegan hasta esta fábrica como nuevos. Según sus directivos, ya hay planes de construir una segunda planta de este tipo en Alemania, específicamente en Essen.

Classic Works es muy importante para Jaguar Land Rover. Es mucho más que un edificio, es el corazón y el alma de Jaguar Land Rover Classic para nuestros clientes en todo el mundo. Ser capaz de apoyar a los propietarios y entusiastas de nuestras dos grandes marcas con un conjunto completo de servicios para los vehículos clásicos es una oportunidad fantástica”, indicó John Edwards, Director General de Operaciones especiales Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover Classic Works es la instalación más grande de su tipo en el mundo y cuenta con 80 especialistas que trabajan allí. Tiene un espacio de exposición y 54 bahías de taller para el mantenimiento y la restauración de todos los modelos de Jaguar y Land Rover fuera de producción durante una década o más. Algunos ejemplos de este tipo de modelos son los Land Rover Serie I, Range Rover Classic y Jaguar E-type Reborn.