Novedades

Ram Limited Tungsten Edition 2018, lujo y equipamiento al por mayor

Esta edición está disponible para el Ram 1500, 2500 y 3500

Ram Limited Tungsten Edition 2018, lujo y equipamiento al por mayor

Una vez más Ram nos presenta una edición especial de su best seller, se trata del  Limited Tungsten Edition 2018 que destaca por el gran nivel de equipamiento.

Tomando como base la versión Limited del Ram 1500, 2500 y 3500, esta nueva variante resalta por la alta dosis de sofisticación y atención al detalle, en pocas palabras estamos frente a la versión más lujosa de la gama de pick ups de la marca del carnero.

Todo la exquisitez del Ram Limited Tungsten Edition 2018 se origina en el interior que emplea materiales y acabos dignos de un SUV Premium. Llama la atención la tapicería de gamuza en el techo, los detalles de madera genuina, el cuero en los asientos, paneles de las puertas, tablero, volante y consola central, y la calidad de la alfombra.

Por fuera, los Ram Limited Tungsten Edition 2018 reciben la misma parrilla de la versión Limited que resalta por e logotipo en mayor tamaño, un capó más prominente (sólo para el 1500), parachoques, carcaza de los espejos laterales, tiradores de las puertas y estribos al color de la carrocería. Igualmente acentúan las luces delanteras con un acabo ahumado y las letras Ram de la parte posterior pintadas en negro.    

Ram Limited Tungsten Edition 2018 unicamente está disponible en color plata, blanco, negro, rojo, granito, acero metálico (sólo 1500), blanco aperlado y azul.

Por último, esta versión llena de lujo tiene un precio inicial de $55,120 dólares.

Ram Limited Tungsten Edition 2018

Luis Hernández recomienda