Novedades

Honda sorprende con escultura humana en el Goodwood Festival of Speed

Los nipones presentan una obra un tanto heterodoxa.

Honda sorprende con escultura humana en el Goodwood Festival of Speed

"Cómo la humanidad cierra la brecha entre la tecnología y ella". Eso es lo que Honda quiso representar con sus peculiares esculturas humanas durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se lleva a cabo por estos dias en el famoso circuito de mismo nombre en Reino Unido. La idea, algo abstracta, tomó por sorpresa a más de uno que visitaba el stand que la empresa de autos y motos había emplazado en la exhibición.

12 artistas enfundados enteramente en rojo fueron necesarios para representar la Fireblade y el Civic Type R, dos de los modelos a los que la marca apuesta para copar en el campo de la velocidad. Los curiosos pudieron incluso "subirse" a las esculturas, en una muestra más de lo lejos que pueden llegar los publicistas si se les da algo de espacio.

"Este trabajo trae a la vida de manera perfecta nuestro principio de ingeniería máximo humano, mínimo máquina con el cual nosotros trabajamos con todos nuestros productos", explicó Dave Hodgetts, ejecutivo de la rama británica de Honda. El arte conceptual no es lo único que trajo de extra Honda en Goodwood, ya que aquellos que pasen por el stand, también tendrán la oportunidad de escalar una pared de roca y de hacer otro tipo de desafíos cognitivos y mentales con los que la marca quiere innovar en uno de los eventos más divertidos del mundo automotor.

 

Federico Treguer recomienda