Novedades

Honda Odyssey 2018 es la primer minivan con Wi-Fi 4G LTE

Permite conectar hasta siete dispositivos

Honda Odyssey 2018 es la primer minivan con Wi-Fi 4G LTE

Dentro de la larga lista de equipamiento que contiene la nueva generación de la Honda Odyssey indudablemente destaca el servicio Wi-Fi 4G LTE, convirtiéndola en la primera minivan disponible con esta tecnología que ofrece conexión a internet.

De esta forma los pasajeros de las versiones Elite y Touring, podrán enlazar a la red hasta siete dispositivos móviles para facilitar la navegación en la red, así como la reproducción de video y música. Para tener disponible este servicio de AT&T, los propietarios deberán comprar un plan de datos ilimitado prepagado o postpagads con un costo de $20 dólares al mes.

Otra de las ventajas de contar con el servicio de Wi-Fi 4G LTE a bordo es que los pasajeros de la Odyssey pueden transmitir contenido de video al sistema de entretenimiento trasero que incluye una pantalla de 10.2 pulgadas, escuchar radio por Internet o navegar por la Web.

Por último, es importante mencionar que el plan de datos de AT&T en la Odyssey 2018 incluye una prueba gratuita de 3 GB o tres meses, posterior a ello el propietario deberá realizar el pago mensual por el servicio.

 

Luis Hernández recomienda