Novedades

MVP del Juego de las Estrellas de la MLB recibe un Chevrolet Corvette Grand Sport

Este deportivo goza de 450 caballos de fuerza

MVP del Juego de las Estrellas de la MLB recibe un Chevrolet Corvette Grand Sport

Como parte de su asociación con la Major League Baseball, Chevrolet ha premiado al All-Star Game Most Valuable Player de 2017.

En esta ocasión Robinson Canó de los Seattle Mariners elegido como el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas fue recompensado con vehículo luego de tener una destacada participación en el Juego de las Estrellas celebrado en el Marlins Park en Miami, Florida.

"Robinson Canó dio un gran rendimiento esta noche y es un excelente ejemplo para todos los aficionados al béisbol, y especialmente a nuestros hijos, que el ajetreo, la determinación y el trabajo en equipo son los que gana, y es por eso que Chevrolet se enorgullece de presentar el premio MVP", dijo Brian Sweeney, vicepresidente estadounidense de Chevrolet.

Luego de poner a elección un Colorado ZR2 o un Corvette Grand Sport, Robinson Canó se inclinó por este último para llevarlo a casa. Es un hecho que el jugador de baseball decidió hacer suyo este deportivo por el V8 de 6.2 litros productor de 460 hp y 465 libras-pie de torque. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.7 segundos y cubrir el cuarto de milla en 11.8 segundos a 118 mph (190 km/h).

Otros de los elementos que hacen especial al Chevrolet Corvette Grand Sport es el sistema de escape activo, la transmisión automática de ocho velocidades, el kit aerodinámico de fibra de carbono, los rines de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero, la suspensión magnética, las barras estabilizadoras, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, los frenos de disco carbono-cerámicos y los neumáticos de alto rendimiento.

Por último, es importante mencionar que Chevrolet es el auto oficial de la Major League Baseball en los últimos 12 años y desde entonces ha donado más de 135,000 kits de equipo, renovado más de 9,400 parques y asistido a más de 6.7 millones de niños y niñas en Estados Unidos a través de su programa Chevrolet Youth Baseball.