Novedades

Honda Fit 2018: Precios y versiones para Estados Unidos

Recibe algunas perfecciones respecto al año modelo 2017

Honda Fit 2018: Precios y versiones para Estados Unidos

Con una serie de mejoras en diseño y equipamiento, así como una versión Sport, el Honda Fit 2018 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $16,190 dólares.

Como parte del facelift al que fue sometida la tercera generación, el Fit 2018 ostenta un look más moderno por medio del rediseño de los parachoques, la parrilla cromada y la nueva imagen de los rines. Asimismo, la longitud total de la carrocería aumenta 1.4 pulgadas para llegar a un total de 161.4 pulgadas para las versiones LX, EX y EX-L, mientras que la nueva variante Sport alcanza 161.8 pulgadas. Esta última destaca por el color naranja, el splitter, el difusor, los rines de 16 pulgadas en tono negro, la salida de escape en cromo, los adornos laterales, el interior en negro con costuras anaranjadas.

Versiones

Sin importar la versión, el Honda Fit 2018 equipa cámara de reversa, spoiler, luces automáticas, luces de freno de, LED, Bluetooth y una consola de almacenamiento central con reposabrazos. Igualmente, cuenta con un cuadro de instrumentos rediseñado con un velocímetro analógico y tacómetro digital. En el caso de las versiones equipadas con HondaSensing recibe una pantalla a color de 4,2 pulgadas configurable.

Ahora bien, el Fit Sport, además de la combinación de negro con naranja para el interior, ofrece volante y palanca de cambios forrados en piel, paletas de cambio montadas en el volante en los modelos CVT, una pantalla táctil de 7 pulgadas con un sistema de audio de seis bocinas de 180 watts, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el Fit EX incluye de serie el Honda Sensing y Honda LaneWatch, XM Radio, limpiaparabrisas intermitente variable, arranque por botón, Smart Entry con Walk Auto Lock, techo corredizo eléctrico y nuevos parasoles deslizantes.

Un nivel arriba, el Fit EX-L también incluye Honda Sensing, así como asientos forrados de cuero con calefacción para los delanteros, espejos laterales calefactables con señales de giro integradas, radio HD y sistema de navegación disponible con Traffic HD.

Dentro de las características que contiene el paquete de Honda Sensing del Fit 2018 destaca el control de crucero adaptativo, el sistema de frenado automático con mitigación de colisión y advertencia de colisión frontal, alerta de abandoono y cambio de carril.

Mecánica

Si bien, el Fit 2018 continúa ofreciendo el cuatro cilindros de 1.5 litros productor de 130 hp a 6,800 rpm y 114 libras-pie de torque a 4,600 rpm, la suspensión, dirección y chasis obtuvieron una ligeras reformas para lograr un manejo más refinado. Además de las mejoras dinámicas, Fit ahora cuenta con una cabina más silenciosa gracias al vidrio acústico laminado y a un mejor aislamiento en todo el vehículo.

Precios 

 

Precios del Honda Fit 2018 

Versión

Transmisión

Precio

Fit LX

Manual 6 vel.

$16,190

Fit LX

CVT

$16,990

Fit LX con Honda Sensing

CVT

$17,990

Fit Sport

Manual 6 vel.

$17,500

Fit Sport

CVT

$18,300

Fit Sport con Honda Sensing

CVT

$19,300

Fit EX

Manual 6 vel.

$18,160

Fit EX

CVT

$18,960

Fit EX-L

CVT

$20,520

Fit EX-L con Nav

CVT

$21,520