Novedades

Buick Regal GS 2018, deportividad al estilo americano

Buick Regal GS 2018, deportividad al estilo americano

Con el objetivo de competir contra Audi, BMW y Mercedes-Benz, Buick presenta al Regal GS 2018, un  sedán deportivo que destaca por el gran poder, la tracción total y el diseño deportivo.

Todo el sabor de arrojo parte de un V6 de 3.6 litros 310 hp (51 hp más) y 282 libras-pie de torque, una transmisión refinada de nueve relaciones y un sistema All-Wheel Drive. Este bloque de aspiración normal además de ofrecer un poder superior ofrece una gran eficiencia de combustible gracias a que contiene la tecnología de desactivación de cilindros y Stop/Start.

Pero además de entregar una cantidad de poder que le permite entrar al club de los deportivos, el Buick Regal GS 2018 ofrece un manejo confortable necesario para el día a día. Este temperamento es cortesía de la suspensión trasera de cinco brazos, el sistema de suspensión activo -Continuous Damping Control (CDC)- capaz de hacer más de 500 ajustes por segundo, los modos de manejo GS y Sport y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo.

Desde la óptica, este Regal GS 2018 es reconocible por el kit aerodinámico -parachoques más robustos, faldones laterales y un alerón trasero-, los rines de 19 pulgadas, el sistema de escape y los emblemas GS.

Puertas adentro, este sedán americano luce un volante deportivo, pedales de aluminio, asientos de cuero perforado con apoyacabezas integrados y soportes lumbares -también ofrecen ventilación, calefacción y masaje-, una vez más los emblemas GS, una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y OnStar 4G LTE hotspot Wi-Fi.

Por último, este Buick Regal GS 2018 tiene un precio inicial de $39,990 dólares.