Novedades

Kia Forte 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Es el auto compacto más seguro y más confiable

Kia Forte 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Además de ser catalogado como el auto compacto con la mayor calidad por parte de JD Power, el Kia Forte 2017 ha sido reconocido por su alto nivel de seguridad con el Top Safety Pick + (Plus) por el Insurance Institute for Highway Safety –IIHS-.

Para ser considerado como Top Safety Pick+, el vehículo primero debe obtener excelentes calificaciones en cinco crash test -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera. En esta serie de evaluaciones, el Forte 2017 alcanzó la más alta calificación -Good (Bueno)- en cada una de las pruebas de impacto, motivo por el que fue condecorado con el Top Safety Pick.

Debido a que alcanzó la más alta valoración en estas pruebas de impacto, el automóvil de Kia fue sometido a una segunda evaluación al equipar el sistema de frenado automático de forma opcional. Dentro de esta fase, el Kia Cadenza 2017  también recogió la máxima calificación -Superior- en la prevención de choques frontales.

Igualmente, en las evaluaciones de la luces frontales, el Forte 2017  fue distinguido con la valoración de Good (Bueno)-, en tanto que en el anclaje de sillas para niños (LATCH) la valoración fue de Acceptable (Aceptable).

Kia Forte 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda