Novedades

Recall de Toyota al Camry Hybrid y Avalon Hybrid

Presentan un defecto en el eje delantero

Recall de Toyota al Camry Hybrid y Avalon Hybrid

Una vez más Toyota da de qué hablar al realizar un recall a dos sus modelos en Estados Unidos. En esta ocasión los involucrados son el Camry Hybrid y el Avalon Hybrid que presentan un problema en el conjunto del eje delantero.

De acuerdo con la compañía, son 671 unidades las que son susceptibles a este problema originado por una mala instalación al momento de su ensamble. En caso de que el vehículo tenga este defecto puede ocasionar una serie de vibraciones y la separación de ciertos componentes, dando como resultado una pérdida de potencia mientras se conduce y que la transmisión no detenga el vehículo en posición de Parking.

Sin duda, una pérdida de propulsión durante la conducción a velocidades más altas podría aumentar el riesgo de un accidente. Conjuntamente, si se sale del vehículo sin aplicar el freno de estacionamiento, el vehículo podría rodar con la transmisión en Parking.

Una vez que los propietarios sean notificados y acudan al taller del distribuidor a partir de agosto, los ejes de transmisión serán reemplazados por otros nuevos sin costo para los clientes.