Novedades

Kia Sorento 2018 recibe rediseño

Obtiene ligeros cambios estéticos y más sistemas de seguridad

Kia Sorento 2018 recibe rediseño

A tres años de la aparición de la tercera generación del Sorento, Kia ha dado a conocer en Corea del Sur el facelift al que fue sometido este SUV para modernizarlo estéticamente.

Como parte de este “lavado de cara”, el frontal del Sorento recibe una serie de rediseños en los grupos ópticos delanteros que ahora son Full LED, en las luces de niebla, en la parrilla y en los parachoques. Por su parte, la zona posterior delata una nueva imagen en los parachoques, en la salida de escape dual y en las luces dominadas por el tono rojo. De la misma manera, este rediseño de medio ciclo de vida los rines ofrecen una renovación estética.

Tras estas reformaciones en la carrocería, Kia también trabajó en el interior del Sorento para entregar una nueva imagen para el volante, una pantalla táctil más grande y una palanca de velocidades más ergonómica.

Por muy ligeros que resulten estos cambios en el Sorento, es un hecho que al comparar al modelo actual como el recién presentado en Corea del Sur podemos ver que este SUV obtiene una apariencia exterior muy similar a la del Sportage. Ahora queda esperar la llegada de esta serie de reformas para el continente americano.