Novedades

myChevrolet llega a Apple Watch

La app de empresa del moño llega a el reloj inteligente de Apple

myChevrolet llega a Apple Watch

Chevrolet, a través de la aplicación myChevrolet, le permite a sus clientes poder manejar las funciones más importantes de su coche desde la muñeca. Es que gracias al Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, los dueños de un chevy podrán ahora bloquear y abrir las puertas, activar y desactivar las alarmas y las luces, y localizarlo por GPS, todo desde el reloj.

Son casi 1.4 millones los usuarios de la marca que usan la app, y cada vez su uso se hace más cotidiano. "La aplicación myChevrolet permite a los clientes interactuar sin problemas de múltiples formas con su vehículo,  verificando diagnósticos, enviando solicitudes de navegación o cerrando las puertas", explico John McFarland, director de Global Digital Experience de GM. "Quienes utilizan la aplicación móvil de myChevrolet son algunos de nuestros clientes más leales y satisfechos", agrega.

Este tipo de comandos remotos se usó por primera vez en la marca del moño fue en 2010 con OnStar RemoteLink, y en 2016, está aplicación se juntó con myChevrolet para ofrecer asistencia en rutas, recordatorio de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico remoto y Wi-Fi hotspot.

Por ahora, la app myChevrolet está disponible para Apple Watch en Norteamérica, tanto en español, francés e inglés, habrá que esperar para ver si arriba al mercado nacional... ¿te gustaría tener la posibilidad de manejar tu auto desde un reloj?