Novedades

Top Gear America ¡Al aire!

Está de vuelta la versión americana de Top Gear

Top Gear America ¡Al aire!

A año y medio de que BBC America anunciara que daría de baja la serie Top Gear USA luego de seis temporadas, la versión americana del famoso programa de autos británico está de vuelta.

De inicio, la nueva era del Top Gear americano cuenta con un elenco completamente distinto al que estábamos acostumbrados, por lo que a cuadro ya no veremos al trio compuesto por Tanner Foust, Adam Ferrara y Rutledge Wood.

Ahora, el talento de Top Gear America es conformado por el actor William Fichtner (The Dark Knight, Armageddon, Prison Break ), el campeón mundial de dragster Antron Brown y Tom Ford, ex presentador de Fifth Gear. Quien no podía hacer falta en la lista de participantes de Top Gear America es de Stig, que como es costumbre se desconoce quien esta detrás del nomex y casco blanco.

Como parte de esta primera temporada, que inicia el 30 de julio, Top Gear America ya tiene preparados ocho capítulos en donde veremos originales pruebas de manejo de súper autos y clásicos en carreteras y pistas. Asimismo, cada semana Top Gear America contará con un invitado famoso que dará una hot lap en Speep Vegas.

Top Gear America es transmitido cada domingo a las 8 pm en BBC America.