Acura RLX 2018 es más sofisticado y poderoso
8/11/2017 Investigación

Acura RLX 2018 es más sofisticado y poderoso

Es presentado en el Monterey Automotive Week 2017

Acura aprovecha los reflectores del Monterey Automotive Week 2017 para presentar la nueva imagen del RLX 2018, que como podemos ver en la galería de fotografías esta vez el sedán deportivo obtiene la filosofía de diseño denominada como Precision Crafted Performance impuesta en el Acura NSX y Acura TLX.

 

Por tal motivo, el Acura RLX  2018 adopta elementos de diseño que buscan resaltar sus capacidades deportivas, tal es el caso de la parrilla pentagonal con diseño de diamantes, la cual empieza a volverse altamente identificable en modelos de la compañía.

Asimismo, el diseño del capó ahora es más abultado para proyectar una apariencia musculosa, mientras que los grupos óptivos delanteros y traseros, ambos de LED, también irradian una aspecto más moderno.

El poder que impulsa al nuevo Acura RLX está a cargo de un ligeramente mejorado sistema híbrido que integra un motor V6 y tres generadores eléctricos para entregar un total de 377 hp.

A su vez, se ofrecerá también una variante de 310 hp con el acoplamiento de una transmisión automática de 10 velocidades que, según la compañía, favorece la respuesta de aceleración inmediata.

A todo lo anterior, se suma una actualización del sistema de tracción Super Handling All-Wheel Drive que ha sido refinado gracias al desarrollo y empleo en el Acura NSX.

 

Galería Acura RLX 2018

Acura RLX 2018

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos