Nissan GT-R Nismo al estilo Lego
8/16/2017 Gadgets

Nissan GT-R Nismo al estilo Lego

Un deportivo más que se suma a la colección Speed Champions

Evidentemente esta es una gran noticia para los amantes de Godzilla, para aquellos que desean ser dueño de este deportivo pero los más de $150,000 dólares que cuesta es un impedimento o bien para que aquellos coleccionistas de Lego, espcialmente de su línea de autos Speed Champions.

Creado por el famoso diseñador de Lego, Firas Abu-Jaber, este Nissan GT-R ostenta cada uno de los detalles que despliega la versión Nismo, es decir, que los bloques que conforman la carrocería son de color blanco y los que forman parte del kit aerodinámico son distinguidos en tono negro y por la línea roja.

Otros detalles que dejan en claro que se trata de un GT-R son los grupos ópticos y el prominente capó que es abatible. Inclusive, la serie de piezas que conforman a este deportivo de Nissan Motorsport crean el V6 twin-turbo de 3.8 litros, aunque claro esta vez no llevan la firma de un Takumi.

Todo este trabajo enfocado al detalle es culminado con un habitáculo que recrea los asientos y volante deportivo, la palanca de velocidades, el cluster y la consola central.

 

 

 

Galería Nissan GT-R Nismo al estilo Lego

Nissan GT-R Nismo al estilo Lego

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos