Tuning

Hall Racing pone a competir al Chevrolet Colorado ZR2

Disputa el título Best in the Desert’s General Tire “Vegas to Reno”

Hall Racing pone a competir al Chevrolet Colorado ZR2

Para demostrar las bondades del Chevrolet  Colorado ZR2, Chad Hall of Hall Racing ha modificado una unidad de este pick up extremo para competir en la carrera Vegas to Reno.

Al más puro estilo de la Baja 1000 esta carrera, la más larga de off-road de Estados Unidos, inicia en Las Vegas y concluye al siguiente día en Reno, Nevada, con un recorrido de total de 550 millas que abarca desiertos, lagos secos y pasos de montaña de hasta 8,000 pies sobre el nivel del mar.

Dentro de la amplia lista de categorías de vehículos todoterreno que compiten en Vegas to Reno, el Chevrolet Colorado ZR2 queda inscrito en la clase 7300, que incluye pickups y SUVs de tamaño mediano.

Debido a que se trata de una competencia de velocidad, Chad Hall of Hall Racing realizó algunas adecuaciones como la jaula de seguridad, un tanque de combustible con más volumen y los asientos de carreras con cinturones de seguridad de cinco puntos. Además, el prominente pick up agrega barras de luces LED en el techo y debajo de la parrilla, radio de dos bandas y un sistema de GPS.

Mecánicamente, el Chevrolet Colorado ZR2 conserva el motor V6 de 3.6 litros -308 hp y ​​275 libras-pie de torque-, la transmisión automática de ocho velocidades y los diferenciales de bloqueo electrónico para ambos ejes. Quien si recibió algunas adecuaciones fue la suspensión con el fin de poder soportar los embates de la competencia.

De serie 

A diferencia de un Colorado normal, el ZR2 cuenta con guardabarros 3.5 pulgadas más anchos, una suspensión dos pulgadas más alta, placas protectoras en la parte baja del vehículo y paragolpes delanteros y traseros se han modificado para un mejor desempeño off-road.

Otro de los involucrados en el alto desempeño de este Chevrolet Colorado ZR2 2017 en caminos agrestes es el modo de manejo Off-Road. Basta presionar un botón para que el control de tracción, control de estabilidad, el sistema ABS y respuesta del acelerador se adapten a las diferentes condiciones de conducción.

 

Luis Hernández recomienda