Novedades

Cadillac CTS-V Glaciar Metallic Edition 2018, limitado a 115 unidades

Celebra el 115 aniversario de la marca fundada por William Murphy

Cadillac CTS-V Glaciar Metallic Edition 2018, limitado a 115 unidades

Para quien no lo sepa, en este 2017, Cadillac celebra 115 años de existencia y lo celebra con el CTS-V Glaciar Metallic Edition 2018, una edición especial que se distingue principalmente por el color de la carrocería y otras decoraciones exclusivas.

Con una producción limitada de 115 unidades, el exterior de este sedán ostenta un tono gris ahumado, rines plateados de 19 pulgadas y calipers Brembo en rojo. Para elevar más la imagen del auto está dispone de un paquete de fibra de carbono que incluye un splitter, ventilación del capó, un spoiler y un difusor.

Adentro cada uno de los vehículos es distinguido por los asientos deportivos Recaro, el sistema Performance Data Recorder con el software de análisis Cosworth Toolbox, el techo panorámico, espejo retrovisor con cámara de visión trasera y el sistema de información y entretenimiento de última generación.

Donde todo queda tal cual en este CTS-V Glaciar Metallic Edition 2018 es la cifras de poder. Así, el motor V8 supercargado de 6.2 litros ofrece los mismos 640 hp y 630 libras-pie de torque por medio de una caja automática de ocho velocidades. Igualmente, ofrece cinco modos de manejo según estilo de conducción y las condiciones del camino, así como Launch Control.

Cadillac CTS-V Glaciar Metallic Edition 2018 llega a los concesionarios en septiembre con un precio de $103,885 dólares.