Novedades

Un trineo de perros Vs un Land Rover Discovery Sport ¿quién es el ganador?

La fuerza de un seis perros compiten contra los caballos de fuerza de un SUV

Un trineo de perros Vs un Land Rover Discovery Sport ¿quién es el ganador?

Una vez más tenemos un desafío de perros contra un vehículo motorizado. Siguiendo la idea de SEAT de poner a competir la fuerza de un SEAT León Cupra con la de unos canes tirando de un trineo, Land Rover ha hecho lo propio enfrentado a un Discovery Sport con media docena de perros.

Para esta competencia, la marca inglesa decidió viajar a Finlandia, específicamente a un túnel de entrenamiento de esquí ubicado en la región de Vesileppis, para realizar un sprint de (un kilómetro) entre el SUV y un trineo jalado por seis perros de la raza Husky comandados por Laura Kääriäinen, campeona finlandesa de media distancia.

Situados en direcciones opuestas, el trineo y el Discovery Sport dieron inicio a este enfrentamiento a 115 pies (35 metros) por debajo del nivel del suelo y a una temperatura de 28.4° Fahrenheit (-2° Celcius) para ver descubrir quién es más veloz sobre la nieve. Lo que si es que para hacer la competencia más pareja, el carril del utilitario estaba cubierto con bloques de hielo que evitaban ir mayor velocidad.

Podemos escribir más líneas sobre esta competencia entre el Land Rover Discovery Sport y el trineo, pero creemos que lo mejor es ver el video que preparó la compañía para descubrir al ganador.

Un trineo de perros Vs un Land Rover Discovery Sport ¿quién es el ganador?