Novedades

Mazda CX-3 2018: Precios y versiones

Recibe nuevas características de seguridad, lujo y tecnología

Mazda CX-3 2018: Precios y versiones

Mazda CX-3 2018 hace su arribo a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $20,110 dólares.

Reconocido por su atractivo diseño, eficiencia de combustible, ágil desempeño y equipamiento, este SUV subcompacto destaca por integrar de serie el sistema Smart City Brake Support, que puede aplicar automáticamente los frenos en situaciones de emergencia por debajo de 19 mph (30 mph), y el G-Vectoring Control, que combina las entradas de dirección y del acelerador para reducir el par motor de forma minuciosa, poniendo más peso en las ruedas delanteras y haciendo que la dirección se sienta más lineal y directa. Como resultado, el vehículo ofrece al conductor más confianza y control detrás de la rueda.

Versiones

Igualmente, la versión de entrada denominada como Sport viene con asientos de tela, ventanas y seguros eléctricos, dos puertos USB, cámara de reversa, Bluetooth, una pantalla táctil de siete pulgadas y Mazda Connect.

En el caso de la versión Touring, el Mazda CX-3 2018 cambia los rines de 16 pulgadas por unos de 18, la tapicería es de cuero, monitor de punto ciego con alarma trasera de tráfico cruzado, llave remota, asientos delanteros con calefacción y espejos laterales con calefacción. Igualmente, incluye luces con encendido y apagado automático, limpiaparabrisas con detección de lluvia y aire acondicionado automático.

Si se desea más equipamiento, esta versión ofrece el Touring Preferred Equipment Package que contiene un sistema de audio Bose Premium con siete altavoces, techo corredizo eléctrico, radio satelital SiriusXM, radio HD y una cubierta de carga.

Por último, el CX-3 2018 en su variante Grand Touring ofrece tapicería en cuero negro con detalles en rojo, luces adaptativas de LED, luces antiniebla y diurnas de LED, Mazda Navigation, Head-up display y paletas de cambios.

Gracias al GT Premium Package es posible sumar control de crucero, Smart Brake Support para velocidades de autopista, advertencia de cambios de carril, control de luces, asiento del conductor eléctrico de seis posiciones con soporte lumbar y memoria de dos posiciones, volante con calefacción y reconocimiento de señales de tráfico.

Además de lo anterior, el Mazda CX-3 2018 obtiene mejoras en la suspensión, amortiguadores recalibrados y nuevos soportes en el motor. Además, viene con sellos de puerta mejorados, un vidrio trasero más grueso y una supresión de sonido añadido debajo del piso. Junto a lo anterior, la dinámica de conducción también es mejorada con perfecciones en el acelerador y la transmisión.

Todas les versiones del CX-3 vienen con un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros que ofrece 146 hpa y ​​146 libras-pie de par, emparejado con una eficiente transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades. En cada variante es posible elegir la tracción total i-ACTIV, que contiene 27 sensores para predecir las condiciones del camino y enviar energía donde sea necesario.

Precios 

Mazda CX-3 2018 Precios y versiones 

Versiones

Tracción delantera

All-Wheel Drive i-ACTIV 

CX-3 Sport

$20,110

$21,360

CX-3 Touring

$22,195

$23,445

Touring Preferred Equipment Package

$1,410

$1,410

CX-3 Grand Touring

$25,165

$26,415

 GT Premium Package

$1,435

$1,435