Autos ecológicos

Tesla ofrece impresionantes descuentos para el Model S y Model X

Es el momento ideal para la compra de un Tesla

Tesla ofrece impresionantes descuentos para el Model S y Model X

Para quienes recientemente acaban de adquirir un Tesla estas no son buenas noticias. Y es que en su objetivo de seguir aumentado las ventas en la recta final de 2017, la marca presidida por Elon Musk ha decidido rebajar los precios.

Como parte de esta serie de ofertas la más destaca es el descuento de hasta $30,000 dólares aplica únicamente en los autos de exposición y demo, específicamente las versiones P100D. Si bien, estos vehículos que hasta cierto punto los podríamos catalogar como usados, cuentan con muy pocas millas en su haber, de hecho, no rebasan las 100 millas en el odómetro.

Además de este descuento a los autos demo, Tesla también ha anunciado una reducción de $3,500 dólares para el Model S P100D y del Model X P100D. Igualmente, el Model X y el Model S en la variante P100D con el paquete Ludicrous reciben un descuento de $5,000 dólares.

Cabe mencionar que estos incentivos están disponibles para entregas a más tardar el 30 de septiembre de 2017.

Queda claro que, con esta serie de ofertas y con la introducción del Model 3, Tesla desea a como dé lugar su objetivo de vender más de 47,000 vehículos en la segunda mitad de 2017.