Novedades

Mujer es detenida y se fuga en una patrulla

Una espectacular y peligrosa persecución en Texas

Mujer es detenida y se fuga en una patrulla

Una vez más las cámaras a bordo de una patrulla nos traen una persecución llena de peligro. Todo comenzó cuando una mujer de 33 años de nombre Toscha Sponsler fue arrestada por la Policía de Lufkin, Texas, por posesión de drogas y posible robo, por lo que fue llevada a la segunda fila de asientos de la patrulla.

Aprovechando que los agentes revisaban sus pertenencias y su habilidad para zafarse de las esposas, la fémina se dirigió a la parte delantera del Chevrolet Tahoe del Departamento Policía de Lufkin para salir huyendo al volante.

Tras esta fuga los policías despojados de su patrulla pidieron apoyo para dar con el paradero de Toscha Sponsler. Con el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Angelina, el Texas Department of Public Safety, Texas Parks and Wildlif y el Departamento de Policía de Zavalla dieron con el paradero del vehículo que era conducido a toda velocidad.

Finalmente, luego de varios minutos de una persecución a más de 100 mph (160 km/h) e intentos de detención con otras patrullas, un policía a bordo de su patrulla logró realizar la maniobra de PIT (pursuit intervention technique) para sacar de trayectoria el vehículo robado.

Una vez detenida, la mujer reportada con heridas leves ha sido acusado de amenaza con arma mortal, agresión agravada contra un funcionario público, posesión de una sustancia controlada, evasión de detención con un vehículo con convicción anterior y uso no autorizado de un vehículo.

A continuación, presentamos el video de esta peligrosa persecución:

 

Mujer es detenida y se fuga en una patrulla en Texas

Luis Hernández recomienda