Novedades

Ken Block asciende Pikes Peak en el poderoso Hoonicorn V2

Climbkhana es la nueva entrega del piloto californiano

Ken Block asciende Pikes Peak en el poderoso Hoonicorn V2

Una vez más Ken Block nos demuestra su gran habilidad al volante al conducir a toda velocidad el Hoonicorn V2 en el Pikes Peak International Hill Climb.

Al más puro estilo de los Gymkhana, este nuevo video titulado como Climbkhana deja ver al piloto californiano conducir su poderoso Mustang 1965 en uno de los ascensos más famosos y peligrosos del mundo.

Antes de ver las imágenes de esta nueva entrega de Ken Block hay que recordar que esta competencia automovilística es una de las más extenuantes debido a que los pilotos tienen que ascender contrarreloj la montaña. Partiendo a una altura de 9,390 pies (2,862 metros) sobre el nivel del mar y con 156 curvas a lo largo de 12.42 millas (20 kilómetros), la meta está ubicada a 14,115 pies (4,302 metros) sobre el nivel del mar. Por lo tanto, esta elevación provoca que los conductores y vehículos sean exigidos al máximo.

Otro dato de gran relevancia es el que Hoonicorn V2 está dotado de un motor V8 twin-turbo de 6.7 litros trabajado para entregar una potencia total de 1,400 hp a las cuatro ruedas.

Ken Block asciende Pikes Peak en su poderoso Hoonicorn V2

Luis Hernández recomienda