Tuning

Ford Mustang por Liberty Walk, un muscle car al estilo japonés

Más ancho, más agresivo y más aerodinámico

Ford Mustang por Liberty Walk, un muscle car al estilo japonés

Cada que Liberty Walk realiza un trabajo de personalización sobre un vehículo está garantizado que la carrocería aumentará su anchura gracias a los kits wide body. Independientemente si esta clase de elementos aerodinámicos le quedan a todos los vehículos, es un hecho que este tuner japonés es reconocido a nivel mundial por su labor de tuning enfocada en adornar los cuerpos de forma exorbitante.

Si bien en la lista de proyectos de Liberty Walk abarca una gran cantidad de modelos, que van desde un Toyota Prius hasta un McLaren o un Lamborghini, pasando un Dodge Challenger, nunca había trabajado en un Ford Mustang como lo ha hecho ahora.

Fiel a la costumbre del tuner nipón, el muscle car pintado en color rojo recibe un kit compuesto por guardabarros más anchos, parachoques más robustos, una parrilla rediseñada, faldones laterales, un splitter, un difusor, un spoiler y un set de rines en color negro.

Junto a este paquete el vehículo pierde altura respecto al pavimento gracias a la anexión de una suspensión neumática con un valor de $7,900 dólares extras al costo del paquete estético marcado en $6,800 dólares.

Donde no existe cambio alguno en este llamativo Ford Mustang de Liberty Walk es en la parte mecánica, por lo que el EcoBoost turbo de 2.3 litros conserva los mismos 310 hp, mientras que el V8 de 5.0 litros mantiene 435 hp

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos