Novedades

BMW viaja a Marte a bordo de un X3

La firma alemana invita a hacer un recorrido en superficies marcianas

BMW viaja a Marte a bordo de un X3

Como parte de las actividades mercadotécnicas del nuevo BMW X3, la firma alemana ha desarrollado un paseo “a través de Marte” en su recientemente crossover. Evidentemente, invita a sus usuarios a realizar este recorrido a través de la realidad virtual.

En este paseo, la firma despliega el uso de esta tecnología y la aplicación de videos con perspectiva de 360° grados para conocer estéticamente el exterior e interior del BMW X3.

El hipotético entorno de Marte es contrastado por los interiores de este modelo, que muestra en este video los elementos reales de cómo está equipado.

La firma justifica el uso de la superficie marciana como una muestra de las ambiciones tecnológicas que tiene BMW para sus vehículos y como un adelanto a la próxima presentación del X3 en su versión completamente eléctrica, ya que, en el hipotético escenario de conducción en el espacio, los motores a combustión no podrían funcionar.

Puedes encontrar el video de esta demostración aquí abajo, aunque la firma alemana recomienda que, para tener una mejor experiencia, recomienda el uso de lentes de realidad virtual para disfrutarlo en su totalidad.