Novedades

Cristiano Ronaldo recibe su nuevo Bugatti, ahora es un Chiron

Fue uno de los primeros clientes en el mundo en ordenar el suyo

Cristiano Ronaldo recibe su nuevo Bugatti, ahora es un Chiron

Recientemente caracterizado por la adquisición de vehículos superdeportivos, el astro del futbol mundial ha recibido esta semana el Bugatti Chiron que ordenó apenas unas semanas después que éste fuera presentado en el Salón de Ginebra del año pasado.

Cristiano Ronaldo compartió una imagen en redes sociales donde se le muestra a un costado de este modelo con un precio de 2.4 millones de euros.

Asimismo, el jugador del Real Madrid ha presumido la llegada del Bugatti Chiron con un video que lo muestra a bordo de este superauto de 1,500 caballos de fuerza, acompañado de su pequeño hijo.

 

 

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No obstante, esta no es la primera vez que el futbolista portugués conduce este modelo, pues la misma firma francesa lo invitó a conducirlo el pasado febrero como un agradecimiento por ser de los primeros clientes en el mundo en ordenar su Bugatti Chiron.

En esa ocasión, Bugatti y CR7 hicieron una simulación publicitaria de cómo luciría este modelo en el garaje de la estrella portuguesa, hecho que hoy ya es una realidad.