Novedades

Proyecto Neptuno, un futurista submarino con el sello de Aston Martin

Un derroche de tecnología y diseño

Proyecto Neptuno, un futurista submarino con el sello de Aston Martin

Todos ubicamos muy bien la marca Aston Martin por el extraordinario diseño de sus vehículos, bueno ahora el nombre de la firma británica, estará también en el fondo de los mares y los océanos, ya que creará un submarino. Lo anterior será posible gracias a la alianza que estableció con el fabricante Triton Submarine LLC.

Con la denominación clave “Proyecto Neptuno”, la división Aston Martin Consulting será la encargada de desarrollar un vehículo exclusivo acuático de edición limitada.

El nuevo submarino empleará la plataforma de Triton llamada Low Profile Three Person, la cual se beneficia del lenguaje de diseño, materiales y trabajo artesanal de Aston Martin. Asimismo, apunta a mejorar la experiencia lograda en el super yate AM37, pero ahora debajo del agua.

“El Proyecto Neptuno está definido por sus líneas puras como exterior elegante. Hemos usado formas y proporciones que expresan la misma devoción de diseño, ingeniería y belleza de nuestros autos, como el Aston Martin Valkyrie” comentó el jefe creativo y vicepresidente ejecutivo de la marca británica Marek Reichman.

Igualmente, el director administrativo de Aston Martin Consulting, Bradley Yorke-Biggs, ha expresado su entusiasmo en relación a la nueva colaboración: “el Proyecto Neptuno es el buque insignia de esta nueva alianza. Es un claro compromiso de cómo la experiencia de Aston Martin, en diseño y trabajo artesanal en los autos deportivos, puede ser extendido a nuevos aspectos en el mundo del lujo”.

Por otra parte, Triton está comprometido en producir los mejores y más seguros sumergibles, puesto que la firma ya hace vehículos para investigadores, exploradores y propietarios de super yates. La compañía fue fundada en Florida por Bruje Jones y Patrick Lahey; quienes presumen de ser los más experimentados manufacturadores de sumergibles y submarinos civiles del mundo.