Novedades

General Motors dona $5 millones de dólares a The Henry Ford

Cada año este destino histórico recibe a más 1.8 millones de visitantes

General Motors dona $5 millones de dólares a The Henry Ford

General Motors anunció una aportación de $5 millones de dólares a The Henry Ford, ubicado en Dearborn, Michigan.

Gracias a esta contribución por parte de la compañía, servirá para realizar perfecciones en el destino histórico que congrega el Henry Ford Museum of American Innovation, el Greenfield Village, el Ford Rouge Factory Tour, el Benson Ford Research Center y el Henry Ford Giant Screen Experience. Asimismo, The Henry Ford también es el hogar de Henry Ford Academy, una escuela secundaria pública que educa a más de 500 estudiantes al año en el campus de la institución. 

"Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a General Motors como socio en innovación", dijo Patricia Mooradian, Presidente y CEO de The Henry Ford. "Este regalo de $5 millones es un intercambio y nos permite profundizar el impacto de nuestra comunidad con experiencias innovadoras y nuevas exposiciones y programas en el Henry Ford Museum of American Innovation".

En reconocimiento del regalo histórico de GM, The Henry Ford anunció que el espacio flexible de la galería en Henry Ford Museum of American Innovation ahora será conocido como The Gallery by General Motors.

"General Motors está trabajando para impulsar el cambio sostenible al apoyar a las organizaciones que ayudan a construir futuros más brillantes para los estudiantes y promover el desarrollo de la fuerza laboral", dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Productos, Compras y Cadena de Suministro de General Motors. "Podemos avanzar hacia muchos de esos objetivos al apoyar a The Henry Ford".

La Galería de General Motors albergará una amplia variedad de exhibiciones nacionales, incluyendo Enduring Ideals: Rockwell, Roosevelt y The Four Freedoms, que se exhibirá en el otoño de 2018. Actualmente, The Gallery alberga The Science Behind Pixar hasta marzo de 2018.