Novedades

Ford F-150 2018 es el Truck of Texas 2017

Más de 70 periodistas realizaron más de 300 horas de manejo para dar su veredicto

Ford F-150 2018 es el Truck of Texas 2017

Una vez cotejado los votos de los más de 70 periodistas que conforman la Texas Auto Writers Association, la 27ª edición del Texas Truck Rodeo dio como ganador al Ford F-150 2018 del Truck of Texas 2017, galardón que lo acredita como el mejor vehículo dentro de los segmentos de pick ups, SUVs y crossovers.

 

Para dar su veredicto, los integrantes del jurado calificador tuvieron la enmienda de analizar durante dos días el diseño exterior e interior, la dinámica de conducción, la utilidad, el valor y el rendimiento del combustible de cada uno de los vehículos en el Knibbe Ranch in Spring Branch, Texas. Luego de comparar la opinión y sumar la puntuación de cada uno de los miembros de la Texas Auto Writers Association se llegó a la conclusión que el Ford F-150 2018 es el mejor vehículo del año.

"La competencia fue increíblemente feroz en el Texas Truck Rodeo de este año", dijo Nic Phillips, Presidente de la TAWA. "Más de 70 periodistas miembros realizaron más de 300 horas de manejo evaluando los vehículos presentados. Los resultados en varias categorías están separados por los márgenes más estrechos, solo décimas y centésimas de punto, lo que confirma cuán competitivos son hoy los camiones y los vehículos utilitarios.

Es importante resaltar que con esta nueva mención, el F-Series suma decimotercera en que recibe el Truck of Texas, el premio más prestigioso otorgado por esta asociación de periodistas.

En esta ocasión la TAWA, además de reconocer la ligereza, resistencia y poder, destacó al F-150 por ofrecer más potencia, la transmisión de 10 velocidades y el selector de modos de manejo.