Tuning

Chevrolet Colorado ZR2 Dusk Edition y ZR2 Midnight Edition, dos pick ups especiales

Ven una alteración en el aspecto de la carrocería

Chevrolet Colorado ZR2 Dusk Edition y ZR2 Midnight Edition, dos pick ups especiales

Una de las tantas novedades que General Motors desarrolló para el SEMA Show 2017 son este par de ediciones especiales del Chevrolet Colorado y que llevan por sobrenombre ZR2 Midnight Edition y ZR2 Dusk Edition.

En el caso del Colorado ZR2 Midnight Edition 2018 presenta un acabado exterior totalmente negro, desde la carrocería hasta los emblemas de Chevy y los rines de 17 pulgadas. Para enaltecer esta imagen agrega una barra de luces LED y logotipos ZR2 en los paneles.

Respecto al Colorado ZR2 Dusk Edition sigue la misma fórmula del Midnight Edition, soló que la única diferencia es que el color carrocería no está limitado al color negro.

Debido a que este par de pick ups toman como base la versión ZR2, existen una serie de elementos y equipamiento enfocados para el manejo off-road. De ahí es que existan dos pulgadas más de distancia al piso y una carrocería 3.5 pulgadas más ancha.

Igualmente, equipa una suspensión con amortiguadores todoterreno, diferencial de bloqueo electrónico para el eje delantero y trasero, una placa de deslizamiento de aluminio que protege el radiador y el cárter de aceite, frenos de disco y un eje posterior modificado.

Visualmente, el Colorado ZR2 también se distingue por una apariencia más agresiva en el capó, parrilla y parachoques delanteros y traseros.

Para su accionamiento, el ZR2 está disponible con un V6 de 3.6 litros con 308 hp y ​​275 libras-pie de torque y una transmisión automática de ocho velocidades o un turbodiesel Duramax de 2.8 litros con 181 hp y ​​369 libras-pie de torque, el mejor par motor de su clase.